La desorbitada cuenta de 22.000 euros de Jason Derulo y sus amigos en Ibiza: «Supongo que me quedaré a lavar los platos»

Alba López / I. G. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Jason Derulo
Jason Derulo SERGIO PEREZ | Reuters

El DJ Jax Jones compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de sus vacaciones en Ibiza con el cantante estadounidense y la enorme cuenta que le tocó pagar en un lujoso local de Ibiza

05 jul 2024 . Actualizado a las 09:58 h.

Una noche de fiesta en Ibiza puede salir cara, muy cara. Eso es algo que ha descubierto recientemente el DJ y productor británico Jax Jones cuando recibió la cuenta del bar de un hotel en el municipio balear de Santa Eulària.

«La factura del bar de la primera foto gracias a Jason y Joel. Supongo que tendré que lavar los platos», ha escrito acompañando a la fotografía del abultado ticket, que el artista compartió en su perfil de Instagram. En la imagen puede verse con claridad que la cuenta asciende a ni más ni menos que 22.338 euros. ¿Con quién habrá compartido semejante cantidad de dinero en bebida y comida?

En otra de las imágenes publicadas por Jax Jones se desvela el misterio y figura disfrutando de unas copas en el establecimiento hostelero junto con los cantantes Jason Derulo y Joel Corry. Con ellos compartió esa noche de fiesta que terminó en una, para muchos, escandalosa cuenta. El motivo de tan desproporcionada cifra obedece a la celebración del lanzamiento de una nueva colaboración juntos con el tema Tonight

El también productor acompañó las imágenes en la noche ibicenca con un mensaje en el que deja un recado a sus amigos de profesión. «La última semana ha sido una emoción. Desliza hasta el final para ver la factura del bar con la que Jason y Joel me dejaron» explicó. 

La enorme factura puede entenderse cuando se observa lo que consumieron. Hay una gran cantidad de bebidas alcohólicas de gran calidad y precio. Entre ellas 7 botellas de Côtes de Provence, dos botellas de champagne, prosecco, Martini Dry y mucho más: una lista realmente larga.

Lluvia de críticas 

La publicación enseguida se ha viralizado en redes, pero muchos de los comentarios son negativos. Hay muchas críticas a los artistas por compartir esa desproporcionada cuenta alegando que lo que ellos han pagado por una noche de fiesta es incluso más de lo que muchas personas ganan en todo un año. 

«Me encanta tu música, pero no creo que sea bueno alardear de lo mucho que gastaste en una noche de fiesta cuando la gente en este país está pasando por momentos realmente difíciles», escribe un usuario. «¡Ese fue mi salario el año pasado y es más de lo que ganaré este año!», coincide una mujer.