La modelo tinerfeña acalla así los rumores de ruptura con el futbolista. La revista «Diez Minutos» publica imágenes de ambos juntos por las calles de Barcelona
17 abr 2024 . Actualizado a las 18:30 h.Desde que el pasado lunes 25 de marzo el futbolista Dani Alves saliera en libertad bajo fianza de la cárcel de Brians 2 de Barcelona, los rumores de ruptura con su mujer, la modelo Joana Sanz fueron en aumento. Después de pasar catorce meses y quince días en prisión provisional y ser condenado a cuatro años y medio de cárcel por la violación de una joven en una discoteca de la Ciudad Condal, el exjugador del F.C. Barcelona abonaba una fianza de un millón de euros para recluírse en la lujosa vivienda de su propiedad en Espluges de Llobregat. Allí recibió la visita de su familia a las pocas horas e, incluso, celebró una sonada fiesta rodeado de sus amistades. Sin embargo, en ningún momento los reporteros asistieron a un encuentro de la pareja en esa casa en los días que siguieron a su salida de prisión.
Es más, incluso se especuló con que ambos habían roto su relación, al eliminar la tinerfeña todo rastro fotográfico en redes sociales de momentos compartidos con su aún marido. Al mismo tiempo que a este domicilio llegaban envíos envíos de paquetería y comida a nombre de la modelo, otras fuentes situaban a Sanz en Madrid y no en Barcelona. El periodista Marc Leiradó, amigo íntimo de Joana, aseguraría incluso en el programa Fiesta de Telecinco que «hasta el día de hoy Joana no está en casa».
Sin embargo, a principios de este mes de abril la canaria compartía una emotiva fotografía en las stories de su perfil de Instagram. Las manos de la pareja entrelazadas haciendo visible un tatuaje del deportista con el que sin duda quería transmitir un mensaje: «1+1=1».
Ahora, en su último número, la revista Diez Minutos publica unas imágenes de la pareja que alejan definitivamente la posibilidad de una separación. Al menos por ahora. El reportaje, destacado en la portada de la publicación, muestra a Dani Alves y Joana Sanz paseando de la mano, yendo de compras e incluso acudiendo a un exclusivo restaurante. Se muestran felices y sonrientes en todo momento.
Dani Alves no solo ha retomado la normalidad con su mujer, también ha vuelto a hacer publicaciones en redes sociales. En una de las más recientes quiso especificar que nadie abonó por él la fianza que ha supuesto su puesta en libertad provisional. Al parecer habría sido una revista brasileña y, a cambio, estaría el brasileño realizando un reportaje en exclusiva para ella, lo cual explicaría también la presencia de cámaras de forma constante en el interior de la casa del ex del Barça en los días posteriores a su salida de la cárcel.
Joana Sanz parece haber perdonado a Alves después de un sinfín de idas y venidas. En un principio, poco antes de comenzar el juicio contra su marido, incluso llegó a tramitar unos papeles de divorcio que nunca llegarían a firmarse por la negativa de Alves a hacerlo, tal y como la modelo confesaría en una emisión del programa De Viernes. Ahora ya se muestran en público felices y, parece, enamorados de nuevo.