El arquitecto considera que el disgusto de la marquesa de Griñón es una «una auténtica estupidez»
23 oct 2023 . Actualizado a las 09:54 h.A Tamara Falcó no hay quien la entienda. Hace unos meses estaba empeñada en convertir su lujoso ático valorado en millón y medio de euros en el hogar de sus sueños. Y ahora se muestra insatisfecha con la compra de la vivienda, diseñada por el arquitecto Joaquín Torres.
Al menos eso fue lo que contó el pasado jueves en El Hormiguero, donde admitió que había cometido un error al adquirir la casa: «Es muy bonita sobre plano, pero no es la mejor de todas».
La reacción de Torres no se hizo esperar. El arquitecto atendió la llamada del programa Socialité y se mostró bastante enfadado por los comentarios de la mujer de Íñigo Onieva.
«Es como bastante infantil, bastante pueril, ¿no? Que diga que es muy bonita sobre plano pero que, para ella, no es la mejor, pues se descalifica a ella misma porque no ha sabido interpretar como era el plano», asegura el arquitecto en el programa de Telecinco.
Torres es consciente de que su arquitectura «no gustan a toda la gente», pero considera que quizás sea necesario «tener unos conocimientos que esta niña no tiene. No le gusta el arte moderno».
El arquitecto confiesa que la marquesa de Griñón nunca le solicitó ningún cambio en el diseño, por lo que considera que el hecho de que se muestre disgustada por los grandes ventanales del piso «es una auténtica estupidez. Si quieres vivir aislada, no te vas a un bloque de viviendas ni te compras un ático adosado a dos áticos más».
Se queja también de que Tamara Falcó critique la casa sin haber vivido en ella.
El pasado mes de julio, Falcó terminó de mala manera la relación comercial con la empresa de interiorismo que se estaba encargando de la reforma de la vivienda que, se supone, se convertiría en su hogar este mismo otoño.
El ático tiene 186 metros cuadrados, cuatro dormitorios y una inmensa terraza con piscina privada, y se encuentra ubicado en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid.
La propia Tamara participó en la promoción de las viviendas y publicitó el piso cuando recibió las llaves en verano del año pasado.