El pequeño Juan Fernández no pudo contener las lágrimas cuando la actriz se acercó para darle un autógrafo y un abrazo
21 oct 2023 . Actualizado a las 21:37 h.Meryl Streep ha sido la reina indiscutible entre todos los galardonados con el Premio Princesa de Asturias. La talentosa y popular actriz ha causado sensación en todos los sitios en los que se ha presentado.
Nada más llegar a tierras asturianas sorprendió a los seguidores con su peculiar baile al son de las gaitas. Acudió también junto a su buen amigo Antonio Banderas a un relajado encuentro en el Palacio de Congresos de Oviedo, en el que confesó a los asistentes que antes de ser actriz quería convertirse en abogada medioambiental.
Además de cenar con el malagueño con el que compartió protagonismo durante el rodaje de la adaptación cinematográfica de La Casa de los Espíritus, de Isabel Allende, Streep también se desplazó a Gijón donde una estudiante mariñana tuvo la oportunidad de cantar para ella.
Y fue precisamente fuera de las instalaciones de la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias, donde el pequeño Juan Fernández vio cumplido su sueño de conocer a la protagonista de La decisión de Sophie.
El niño de 10 años se encontraba entre las decenas de seguidores de la intérprete que intentaban a toda costa conseguir una mirada, una foto o un autógrafo. Y él fue de los pocos afortunados que consiguió todo eso y, además, un emotivo abrazo.
El menor, que la esperaba entre la multitud con una camiseta en la que se podía leer la frase I love Meryl, atrajo la mirada de la intérprete quien se abrió paso entre la gente para acercarse a él y poder darle el anhelado autógrafo. Al verla, Juan no pudo contener las lágrimas por lo que Streep lo abrazó para intentar consolarlo. La imagen de este encuentro ha sido muy celebrada en las redes.
Juan Fernández relató al programa Espejo Público que de mayor quiere ser director de cine y espera poder contar con la afamada actriz en una de sus películas.