Se divorcia de su marido en Estados Unidos por una estafa en la que le hicieron creer que mantenía una relación con un actor de «Stranger Things»

La Voz

ACTUALIDAD

Drace Mongomery, el actor que interpreta a Billy en «Stranger Things», en una imagen del tráiler de la tercera temporada
Drace Mongomery, el actor que interpreta a Billy en «Stranger Things», en una imagen del tráiler de la tercera temporada Netflix

La mujer también abonó a los delincuentes la cantidad de 10.000 dólares

23 sep 2024 . Actualizado a las 10:24 h.

Por si la estafa de 170.000 euros a una granadina a la que hicieron creer que se iba a casar con Brad Pitt no hubiese sido suficiente, el caso de esta mujer de Estados Unidos es incluso más sangrante. Y es que puede que la cantidad que abonó a los delincuentes, unos 10.000 dólares, no hiciese tanto daño a su cuenta corriente, pero sí le dio la estocada final a su matrimonio.

McKayla, natural de Kentucky, fue víctima de una estafa en la que le hicieron creer que ella mantenía una relación con el actor Dacre Montgomery, conocido por interpretar a Billy en Strager Things. Esta, además de caer en la trampa y enviar dinero a los delincuentes, decidió divorciarse de su marido para dejarse llevar por el falso romance.

McKayla compartió su historia a través del canal de Youtube Catfished, que se dedica a desenmascarar a estafadores que se aprovechan del anonimato de las redes sociales. En el vídeo, cuenta que conoció a al falso Dacre Montgomery en un foro de internet y, tras varias meses de intercambios de mensajes, en los que ni se vieron ni tuvieron contacto telefónico, llegó el siguiente paso. Los estafadores hicieron elegir a la mujer entre el actor y su marido. El resultado: divorcio. Como curiosidad, cabe destacar que el artista mantenía una relación con la modelo Liv Pollock.

Tampoco es que los estafadores se fueran con los bolsillos vacíos, pues tras provocar la ruptura del matrimonio le pidieron a McKayla una cantidad cercana a los 10.000 dólares. El falso Dacre Montgomery le hizo creer que no podía acceder a ninguna de sus cuentas y esta cayó en la trampa.