El portal de viviendas vacacionales ha colgado una oferta para arrendar la casa en la que se rodó la primera entrega de la saga «El Padrino»
20 jul 2022 . Actualizado a las 18:16 h.Cincuenta dólares al día en Airbnb. Ese es el precio razonable que piden los dueños de la que fue la mítica mansión de Vito Corleone en la primera entrega de la saga El Padrino. No es mucho si se tiene en cuenta que fue el escenario donde se rodó una de las mejores películas de todos los tiempos.
Cincuenta dólares por habitar el despacho donde Marlon Brando le preguntó a Bonasera aquello de «¿qué he hecho para que me trates con tan poco respeto?», pasear por los jardines de la boda de Connie o relajarse en el salón donde se planearon los asesinatos de Solozzo y el Capitán McCluskey parece una oferta difícil de rechazar (disculpas por el tópico). La casa está reformada y en presenta un perfecto estado.
Consta de cinco dormitorios, siete cuartos de baño, piscina de agua salada y bar y gimnasio privados. El anuncio especifica que el máximo de inquilinos es cinco personas, y los dueños puntualizan que el tiempo mínimo de alquiler es de un mes.
La acogedora guarida de mafiosos está camuflada entre una riada de casitas residenciales de un barrio de Staten Island. Seiscientos metros cuadrados de mitomanía. Cuatro paredes que podrían convertirse en nuevo lugar de peregrinación para los admiradores más entusiastas del clan Corleone.
Además, incluye servicio de limpieza todos los martes y de cuidado de la piscina dos días a la semana. El valor de venta de la casa es de aproximadamente 2,4 millones de dólares.