Patricia Pardo y Christian Gálvez, primeras vacaciones juntos

Martin Bastos

ACTUALIDAD

La pareja fue fotografiada en el aeropuerto

06 jul 2022 . Actualizado a las 17:23 h.

Cada día más felices y compenetrados, la gallega Patricia Pardo y Christian Gálvez han decidido regalarse una escapada romántica solo para dos para celebrar su primer verano juntos. Fue el pasado mes de febrero cuando la pareja confirmaba tímidamente su relación y desde entonces, aunque no se han ocultado en ningún momento, han conseguido vivir su amor al margen del foco mediático.

Pero que no se dejen ver juntos no quiere decir que no estén tan felices y enamorados como el primer día y que su relación siga consolidándose a pasos agigantados. Y tanto es así que ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones con un viaje romántico, al que seguirán unos días de descanso en familia. Patricia se reunirá a la vuelta con sus hijas Sofía y Aurora —fruto de su relación con Fran Márquez, del que se separó hace un año— antes de volver a ponerse al frente de El programa de Ana Rosa a mediados de julio.

El descanso es más que merecido después de una temporada muy intensa en la que la periodista ha sustituido a la perfección a Ana Rosa Quintana —que el pasado mes de noviembre abandonaba temporalmente la televisión para centrarse en su lucha contra el cáncer de mama, del que parece haberse recuperado— y se ha consagrado como uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla.

Volviendo a las vacaciones románticas de Patricia y Christian, la pareja se ha dejado ver este fin de semana en el aeropuerto de Madrid, desde donde han cogido un vuelo rumbo a un destino desconocido. Con la mejor de sus sonrisas y saludando con naturalidad a los fotógrafos, los presentadores dejaron en el aire sus planes para los próximos días, en los que recargarán pilas juntos antes de retomar sus compromisos profesionales.

Apostando por la comodidad, Patricia eligió para el viaje un mono de estampado geométrico en tonos azules que combinó a la perfección con sandalias planas y gafas de sol. Una mochila negra y una maleta de tamaño medio se convirtieron en los complementos perfectos para su primera escapada veraniega con Christian, de quien se confiesa total y completamente enamorada.