Un turismo que circulaba en sentido contrario por la A-7 a la altura de la localidad alicantina de Tibi ha provocado una colisión frontal
14 dic 2019 . Actualizado a las 15:32 h.Un vehículo todoterreno que circulaba en sentido contrario por la A-7 a la altura de la localidad alicantina de Tibi ha provocado una colisión frontal contra otro turismo en la que se han fallecido dos personas, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, los conductores de ambos de ambos coches. El accidente se ha producido alrededor de las 07.00 horas horas, por causas que todavía se investigan, y los fallecidos son dos varones de 35 y 40 años.
Según Rafael Prieto, de la Guardia Civil de Torrevieja, el autor del choque circuló al menos durante ocho kilómetros en sentido contrario. Se investiga si además lo hizo a gran velocidad.
Un tercer vehículo resultó implicado en el siniestro. Una pareja, él de sesenta y seis años y ella de cincuenta y seis, han resultado heridos porque no han podido evitar a los vehículos siniestrados.