El parecido de Begoña Villacís y Meghan Markle traspasa fronteras

Martín Bastos

ACTUALIDAD

FERNANDO VILLAR | EFE

Un medio británico se ha hecho eco del particular estilismo que escogió la política de Ciudadanos para ir a votar el 26M

31 may 2019 . Actualizado a las 09:19 h.

Begoña Villacís, la candidata a la alcaldía de Madrid de Ciudadanos es plenamente consciente de su enorme parecido con Meghan Markle. Y en los últimos tiempos muchos han visto varios guiños en su vestuario a la mujer del príncipe Harry. El día que la política madrileña salió del hospital con su tercera hija, Inés, lució un vestido azul con una lazada bajo el pecho, muy similar a uno que se había puesto la duquesa de Sussex hace unos meses.

Víctor Lerena | EFE

Pero ha sido el domingo pasado, el día de las elecciones, cuando Begoña Villacís rizó el rizo en su parecido con Meghan. La madrileña acudió a votar junto a su hija recién nacida y su marido, luciendo un look muy similar al que la esposa del príncipe Harry usó para su primer posado oficial después de ser madre. «Es una copia», dice toda llena de razón mi amiga Laura. Y lo cierto es que la gabardina blanca con la que Villacís acudió al colegio electoral el 26M recuerda mucho, por su forma y su lazada también bajo el pecho, al vestido que lució en la presentación al mundo de Archie y que fue muy alabado por algunas mujeres por mostrar el cuerpo real tras dar a luz. El pelo suelto y la tez morena de ambas, casi hacen confundir a la actriz que tantos dolores de cabeza ha dado a la casa real inglesa en los últimos meses, con la política que podría tener en su mano la llave de gobierno de Madrid.

El tremendo parecido ha llegado ya incluso a Reino Unido, después de que el Daily Mail, publicase hace unos días una noticia en la que se hacía eco del último estilismo de Villacís. «Entre Buckingham Palace y Cibeles… lo siento pero me quedo con Madrid», escribía en su Twitter la política hace tiempo bromeando con los que decían que podría ser su doble.

Triste aniversario

Veinticuatro años sin Antonio Flores. El mes de mayo es especialmente trágico para la familia Flores, ya que fue cuando murieron, en un plazo de quince días, Lola y Antonio Flores. El hijo de la faraona lo hacía un 30 de mayo, y ayer sus hermanas lo recordaban en las redes sociales. «Hace 24 años una espina se clavó en la cima de mi montaña y una nube se posó sobre mi tela de araña, sabe Dios lo que pasó y está escrito en mis entrañas, la zarpa que desgarró mi túnica de pasión, tú sabes cual es mi dolor por favor dame calor, sus palabras no bastan el dolor es aún mayor, te echo de menos y aquí donde estoy aún más te quiero hermano », publicaba Lolita Flores. Por su parte Rosario recordaba la canción Qué bonito. «Qué bonito tu pelo negro, Qué bonito tu cuerpo entero... Mi amor todo tu ser», escribía.

Boda a la vista

Manuel Valls y Susana Gallardo se casan. Lo ha confirmado Valls en Al rojo vivo: próximamente pasará por el altar por tercera vez junto a Susana Gallardo, exmujer de Alberto Palatchi (Pronovias). La pareja se conoció en Menorca hace menos de un año y desde entonces han acudido un sinfín de actos juntos.

Cónclave de reinas

El próximo 17 de junio: un duelo muy real. Mi amiga Laura está emocionadísima ante el evento que se celebrará en Inglaterra el próximo 17 de junio. El acto no tiene a primera vista gran atractivo, ya que se impondrán las insignias de la Orden de la Jarretera. Pero lo realmente llamativo será la previsible coincidencia la reina Letizia, Máxima de Holanda y Kate Middleton. Habrá que esperar a ese día para analizar más pormenorizadamente los aciertos y desaciertos de estilismo de las tres mujeres, que siempre están en el centro de todas las miradas.

Parte de la familia no irá

Las grandes ausencias en el bautizo de Cayetano. El esperado bautizo de Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera será este sábado 1 de junio, pero contará con grandes ausencias. No estará su tío Fran Rivera, que ya tenía confirmada una corrida para ese mismo día en Cádiz. «Trataremos de resolverlo porque no me perdería el bautizo de mi sobrino por nada del mundo», aseguraba hace tiempo en la revista Semana. Tampoco acudirá Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero a la que el hijo menor de Carmina reconoció cuando se casó con la modelo. «Trabajo», explicó a ¡Hola!, «el trabajo es lo primero para mí, la familia obviamente es muy importante, pero el trabajo es el trabajo», aseguraba. La gran incógnita ahora es si acudirá Kiko Rivera y su familia.