Beyoncé disfruta del Botafumeiro y Karl Lagerfeld se salta su desfile

Martín Bastos

ACTUALIDAD

IAN LANGSDON | efe

La diva ha estado en Barcelona y optó por un restaurante gallego, la marisquería regentada por Moncho Neira, un clásico en la capital catalana

23 ene 2019 . Actualizado a las 08:04 h.

Beyoncé ha estado en Barcelona y, citando a mi querida abuela, como quere ir ben mantida, optó por un restaurante gallego. Dicen que disfrutó del Botafumeiro, pero no del de Santiago. Se trata de la marisquería regentada por Moncho Neira, un clásico en la capital catalana. Las redes comenzaron a difundir una foto de Instagram en la que se veía a los dos ante una suculenta paella y un amenazante bote de kétchup sobre la mesa. Pero que no cunda el pánico, la imagen es del 2016.

París

La ausencia de Karl Lagerfeld. En la capital francesa Karl Lagerfeld es la comidilla. El diseñador alemán, hombre icónico por su trabajo y por su look, fue el gran ausente del desfile de Chanel. No asistir a la gran cita de la maison en su casa es un gran agravio y la máquina de los rumores se disparó. Su mano derecha, Virginie Viard, fue la que se encargó de saludar a los invitados más ilustres, entre los que se encontraba Sofia Coppola, una adicta a las creaciones de la compañía francesa. La firma tuvo que dar explicaciones. La causa oficial de esta baja inesperada es el cansancio. Lagerfeld hace algo que siempre se le atribuye a las señoras: oculta su edad. La teoría más extendida es que actualmente ronda los 85 años. Hace poco el alemán dialogó con Hélène Guillaume, del periódico Le Figaro, y la periodista asegura que encontró al genio «muy debilitado». Para Chanel es un drama porque lleva las riendas de la dirección artística de esta legendaria casa desde 1983. Los dos nombres han escrito juntos las líneas maestras de gran parte de la moda en las últimas décadas. La última colección es muy festiva y en ella abundan los bordados con motivos florales. Esperemos que no sea nada y que este señor reaparezca con su característica coleta plateada y sus gafas oscuras, porque él sí que es un influencer de verdad.

Más moda

Los zapatos de la reina. Los reyes acaban de recibir en el Palacio Real a los diplomáticos acreditados en España. Es un acto solemne al que doña Letizia acudió con una blusa blanca de cuello Mao firmada por Hugo Boss y una falda larga en terciopelo granate de corte recto. Pero a mí me gusta fijarme en los zapatos. Sobre todo en los de la reina, unos stilettos de línea clásica Uterqüe a juego con la falda. Letizia sigue confiando en las marcas de Inditex.

Música

Pau Donés cierra sus cuentas. El cantante anunció su retirada de los escenarios a principio de este año. Lo hizo difundiendo un vídeo muy emotivo, en el que le decía a sus fans «hasta luego». Ahora el artista ha decidido cerrar sus cuentas en las redes sociales y se ha marchado de Instagram, Facebook y Twitter. Además, también ha cerrado su blog La Maleta. Donés era muy activo en estas plataformas y miles de seguidores estaban pendientes de sus andanzas. En el 2015 su vida cambió cuando le diagnosticaron un cáncer de colon. Aunque fue declarado libre de la enfermedad, esta regresó a principios del 2017. Esperemos que todo vaya bien. Y que regrese a las redes siempre que quiera y que se lo proponga.