Meghan, la nueva estrella, a pesar del fallo de protocolo con la reina

Martín Bastos

ACTUALIDAD

PAUL CHILDS | Reuters

Todas las prendas que la duquesa de Sussex luce en público se agotan

28 jun 2018 . Actualizado a las 10:59 h.

No paran de llegar imágenes de Meghan Markle, todos los medios hablan de ella. Lleva poco más de un mes de casada y ya es la estrella de Inglaterra. Esta misma semana volvió a triunfar en Ascot, con un look diseñado por Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, la misma que le hizo el traje de novia. En la fiesta de los tocados y los sombreros, la duquesa de Sussex optó por un modelo bastante discreto en blanco y negro, con un tocado ladeado en un estilo que ya comienza a ser característico. Harry, con sombrero de copa, no paraba de mirarla como embobado. Ella es ahora la protagonista, y la prueba de que se ha convertido en un icono de estilo es que ha sido nominada para los Teen Choice Awards, en los que compite con la mismísima Blake Lively.

Lo cierto es que todas las prendas que Meghan luce en público se agotan. Ayer leí que los vaqueros que lució en una de sus últimas apariciones públicas antes de casarse tienen una lista de espera de 4.000 personas. Ni más ni menos.

Pero no todo son flores para la nueva duquesa. También hay quien la vigila constantemente buscando el fallo. Y, claro, al final siempre lo encuentran. Esta vez ha sido un pequeño lapso de protocolo. Resulta que Meghan se olvidó de cumplir las normas en un posado en el que estaba sentada junto a su marido y la reina de Inglaterra. Y cruzó las piernas. La cámara lo inmortalizó y la polémica está servida. Pero seguro que se lo perdonan pronto.

La felicitación

Los seguidores de OT seguro que ya están al tanto de las novedades entre Aitana y Cepeda. Que no confirman ni desmienten su relación, pero están todo el día alimentando los rumores. Lo último ha sido la felicitación del cantante a su compañera por su cumpleaños. «Felices 19 por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante de mi vida. Te quiero». Pues sobran las palabras.

indemnización

El hermano de Diana de Gales, Charles Spencer, va a ser indemnizado por el grupo periodístico Associated Newspapers, a quienes había demandado por libelo por publicar una noticia en la que le acusaban de maltratar a Lady Di tras el divorcio. El artículo le acusaba de haber actuado de forma «cruel» y «sin corazón» al haber rechazado la petición de la princesa de que le cediera la casa llamada The Garden House cuando su matrimonio se iba a pique en los años 90. El conde aceptó haber denegado esa vivienda porque la necesitaba para «un empleado», pero aseguró también que a cambio le ofreció acceso a otras propiedades de su patrimonio, como la mansión de Wormleighton, lo que Diana declinó.