La asturiana compartió una instantánea donde se la podía ver de lo más natural después de someterse a un tratamiento facial
28 may 2018 . Actualizado a las 12:15 h.Al natural. Así se ha mostrado la actriz Paula Echevarría en su última imagen de Instagram, una instantánea en la que la asturiana aparece sin maquillaje y que ha captado la atención de sus más de 2 millones de seguidores. Paula Echevarría ha aprovechado una sesión de su tratamiento de cejas para mostrar su cara más auténtica. Junto a la estilista Anabel Gornés y después de someterse al shading, un tratamiento que consiste en una técnica para perfilar y definir las cejas, Paula Echevarría captaba una imagen en la que se puede observar las típicas imperfecciones de la piel.
«Retoque de shading. Estoy taaaan contenta con el resultado desde que me lo hice por primera vez. ¿Alguien lo ha probado ya? ¡Contadme!», era el mensaje con el que Paula Echevarría acompañaba la imagen, que ya acumula más de 40.000 me gusta y mil comentarios. Entre los que se han lanzado a escribir unas líneas a la actriz se pueden leer toda clase de opiniones. A un lado, los que felicitan a la actriz por su belleza natural y sin ningún tipo de añadido. Al otro, los que consideran el cambio radical y aseguran que con maquillaje, Paula Echevarría parece otra persona. También hay quien se ha olvidado del detalle de los potingues y se ha centrado en el tratamiento de cejas al que se ha sometido la actriz, cuyo resultado no acaba de convencer a los seguidores de la asturiana.