La segunda hija del príncipe Andrés se muda al palacio de Kensington con su novio
02 may 2018 . Actualizado a las 08:18 h.Ella es la otra novia «real» de la monarquía británica de este año y, desde ahora, la nueva vecina de Meghan Markle y el príncipe Enrique. Eugenia de York, segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se ha mudado a vivir al palacio de Kensington con su novio, Jack Brooksbank, con quien se casará el próximo 12 de octubre en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Teniendo a mano un edificio tan grande y una abuela tan espléndida como Isabel II es fácil que la familia permanezca unida, aunque a una cierta distancia, pues en ese mismo palacio residen ya sus primos Guillermo y Enrique con sus respectivas parejas, el primero, en el apartamento 1A y el segundo, en el Nottingham Cottage. Eugenia, de 27 años, vivirá en el Ivy Cottage, que tiene una habitación más que el chalecito de Meghan. Seguro que ambas se encontrarán con frecuencia corriendo por los jardines de palacio, que es donde la actriz de Suits se pone en forma para la boda del día 19. Además, se ha puesto manos a la obra para mejorar la alimentación del hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales. Según revelaba ayer el Daily Mail, el príncipe ha perdido cuatro kilos siguiendo los nuevos consejos dietéticos de Meghan, eliminando carbohidratos, pizzas y hamburguesas y sustituyéndolos por quinoa, col y zumos naturales.
brecha salarial
Claire Foy, la Isabel II de ficción en la serie de Netflix The Crown, será indemnizada por haber cobrado menos que su colega de reparto Matt Smith, que encarnaba en la ficción al príncipe Felipe de Edimburgo. La actriz cobrará 227.000 euros con carácter retroactivo para compensar que, a lo largo de los veinte episodios de las dos primeras temporadas de la serie, cobró 11.000 euros menos por episodio que su compañero masculino a pesar de que la auténtica protagonista (y también la más premiada) era ella.
modelos inteligenteS
Tommy Hilfiger hizo ayer un gran cumplido a la modelo Gigi Hadid que no sé cómo les habrá sentado a toda la pléyade de maniquíes que han trabajado con él hasta ahora. El diseñador quiso alabar la brillantez de Hadid y aseguró: «Hace años las modelos eran guapas, pero no demasiado inteligentes. Ella está en otro nivel». No hay que olvidar que Hilfiger ha trabajado con Giselle Bundchen, Naomi Campbell, Kate Moss y Tyra Banks.