El bloguero se despide de un 2017 trágico acompañado de su nuevo novio, el argentino Andy Mc Dougall
03 ene 2018 . Actualizado a las 20:56 h.Que el 2017 no ha sido el mejor año de Pelayo Díaz es un hecho. La muerte de su gran amiga Bimba Bosé y del que ha llegado a calificar como el amor de su vida, David Delfín, han marcado un antes y un después en la vida del estilista de Cámbiame. Pero como dice el dicho, año nuevo vida nueva y el influencer asturiano piensa llevarlo a cabo en este 2018 que comienza.
Y para empezar con buen pie Pelayo ha dado la bienvenida al nuevo año en Brasil junto a la mejor compañía, su nuevo novio, el argentino y propietario de una marca de ropa Andy Mc Dougall.
Con el hashtag #pelandy Pelayo Díaz grita bien alto que este año piensa dejar atrás todo lo que ha podido hundirle a nivel emocional para vivir una nueva experiencia de vida junto al que es ahora su nuevo amor.
Acompañando a una imagen en la que se muestra visiblemente feliz, el influencer declara: «por fin se acaba este año de mierda, pero me llevo lo más valioso de él. Borro 2017 de mi mente y solo rescato a mis amigos y a ti @andymcdougall. Me agarro con fuerza al 2018 y al amor, que es lo más importante de este mundo. Mientras haya amor, hay esperanza. Y a vosotras y vosotros, que me acompañáis en este viaje a través de instagram, os doy las gracias y os deseo que consigáis todo aquello que siempre deseasteis #LOVEWINS #PELANDY».
Muchos de los seguidores de Pelayo han querido demostrarle su apoyo deseándole feliz año y «que venga lo bueno». Y, juzgar por los momentos que comparte, no puede parecer más feliz.