La candasina continúa sus vacaciones invernales, esta vez en su tierra, para disfrutar las navidades en familia
22 dic 2017 . Actualizado a las 20:32 h.Paula Echevarría, como el turrón, vuelve a casa por Navidad. Así lo ha dejado ver en Instagram donde publicaba una «historia» con un vídeo cuya localización marcaba Asturias. En principio, y según los planes de la candasina, su hija Daniella irá con ella. La intención de la actriz sería que su hija pasase la Nochebuena con los Echevarría y el fin de año con David Bustamante. «El plan es el mismo, pasar la Nochebuena con la familia que es lo que he hecho siempre», comentaba hace unas semanas en una presentación de Samsung.
La vuelta a casa por Navidad de Paula Echevarría tiene lugar un día después de su tenso encuentro con David Bustamante. Ambos acudieron al colegio de su hija Daniella para verla actuar en el festival de Navidad del colegio.
La actriz asturiana vuelve a Candás justo el día de la Lotería de Navidad, que ha dejado un cuarto premio en su pueblo natal. Concretamente, 34 millones de los que, por el momento, no ha confirmado si le ha tocado un pellizco.