El concursante no se corta la lengua a la hora de hablar de su paso por el «talent-show»
08 oct 2017 . Actualizado a las 11:05 h.Fernando Tejero reniega de su paso por MasterChef Celebrity. El actor participó en la edición del año pasado y no recuerda de forma muy positiva su paso por el programa, en el que no estuvo a gusto.
«Está hecho para la audiencia y la mitad de los que pasa ahí es mentira», ha dicho en una entrevista en la Cadena SER. Fernando Tejero destaca que ahora el «talent-show» ya está en el «cajón del olvido» pero que, en su momento, lo pasó mal.
«Una vez estaba en MasterChef ya no había remedio, pero no estaba a gusto. Ahora bien, ¿quién tuvo la culpa? Yo. ¿Quién fue el responsable de todo? Solo yo», cuenta.
Fernando Tejero explica como acabó en el programa y revela que Loles León y Cayetana Guillén Cuervo, otras dos concursantes de esa edición, le convencieron para entrar en el programa de cocina de La 1. No tenía muchas ganas de participar porque «venía de un año de trabajo brutal» y «estaba loco» por irse de vacaciones. Le llamaron de la productoras porque necesitaban «caras conocidas para atraer a la audiencia» pero les dijo que «no». «Me llamaron después Loles León y Cayetana Guillén Cuervo y accedí», desvela en la entrevista.
Ya no ve el programa
Quizás le falló, reconoce, esa primera impresión que tuvo de no querer participar. «Uno siempre tiene que hacer caso a la primera intuición que tiene y, en ese momento, era irme de vacaciones con mi pareja. Era lo que el cuerpo me pedía», explica.
«Para mí la cocina era algo con lo que me evadía y MasterChef cambió esa concepción que tenía», dice Fernando Tejero que asegura también que no se arrepiente de su participación.
«No me arrepiento de nada en mi vida. Hay cosas que no volvería a hacer, pero no hay que arrepentirse de nada. Fue una decisión que tomé y luego me tocó apechugar», concluye.
Ahora, dice, ya no siquiera ve el programa.