El presidente de Ciudadanos advierte que emprenderá acciones legales y señala como máximos responsables a Puigdemont y Junqueras
21 sep 2017 . Actualizado a las 10:46 h.El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este jueves por la mañana que la tienda que tienen sus padres en la localidad barcelonesa de Granollers ha amanecido repleta de pegatinas de grupos independentistas y pintadas amenazantes.
«No vamos a permitir que los golpistas acosen a mi familia ni señalen sus negocios; algo más propio de regímenes totalitarios», ha advertido el líder de la formación naranja, que no ha dudado en culpar de estos actos intimidatorios a Puigdemont y Oriol Junqueras, presidente y vicepresidente del Gobierno catalán, a quienes considera máximos responsables de todo lo que está aconteciendo en Cataluña.
Albert Rivera ha anunciado que su familia emprenderá acciones legales contra este ataque, y lamentado que «los golpistas ya no solo se conforman con acosar a diputados, guardias civiles, concejales o funcionarios, sino también a sus hijos y familiares».