Algunos medios apuntan a que la actriz estaría ilusionada con un empresario venezolano
18 jun 2017 . Actualizado a las 22:00 h.La comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante ha dejado varias imágenes que han dado mucho que hablar. Besos, gestos de cariño y sobretodo, un intento de mostar la mejor de las relaciones posibles entre el aún matrimonio por el bien de su hija. Pero, ¿son las imágenes que se vieron de la comunión el principio de la reconciliación o del fin de la todavía pareja? Hay interpretaciones para todos los gustos. Mientras unos ven cierto acercamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante, otros creen que la pareja ha mantenido las formas por su pequeña, pero que la relación está totalmente rota.
David Bustamante protagonizó varios momentos de tensión con la prensa, con la que se enfadó después de que les preguntasen ante la menor por su relación de pareja. Viendo su marido enfadado, Paula Echevarría lo besó para intentar tranquilizarlo y tener la fiesta en paz. «Son las dos mujeres de mi vida», explicaba David Bustamante cuando posaron ante la prensa.
Más tarde, David Bustamante compartía una foto de la pareja bailando durante la fiesta posterior. Pero lo cierto es que este domingo, Paula Echevarría y su hija se habían trasladado ya a Candás, en Asturias, sin David Bustamante, para asistir a la procesión de Corpus. La niña ha lucido de nuevo su vestido de comunión y la actriz un vestido floral en tonos rosas. Y la periodista Marisa Martín Blázquez lanzaba una auténtica bomba en Viva la vida, el programa que presenta Toñi Moreno en Telecinco. Paula Echevarría estaría ilusionada con un empresario venezolano, aunque en principio solo serían amigos. A pesar de que Paula Echevarría ha contactado con la periodista para desmentir la información que estaba dando, Martín Blázquez incluso se ha jugado su melena a que es cierto, y de no serlo, se la cortará.
Paula Echevarría y David Bustamante posan juntos
David Bustamante y Paula Echevarría han posado juntos a la entrada de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera, en el día de la primera comunión de su hija. Puntuales, la pareja ha llegado junto a su hija Daniella desbordando felicidad y una sonrisa permanente en sus rostros.
Aunque se habló de que podían evitar posar ante los medios, tanto Paula Echevarría como David Bustamante han decidido apostar por la normalidad y la naturalidad en uno de los días más especiales de la vida de su pequeña. Ya este viernes publicaban una fotografía en su cuenta de Instagram donde se les podía ver juntos a los tres, una imagen que dejaba clara la intención de la pareja, este sábado querían que la única protagonista fuera Daniella. El lugar elegido es muy especial para el todavía matrimonio ya allí también bautizaron a su hija.
Ya este viernes publicaban una fotografía en su cuenta de Instagram donde se les podía ver juntos a los tres, una imagen que dejaba clara la intención de la pareja, este sábado querían que la única protagonista fuera Daniella.
Ni los problemas que ha acarreado su matrimonio, ni las últimas informaciones sobre una posible reconciliación han afectado lo más mínimo a la plan inicial de esta comunión. El todavía matrimonio ha posado junto a su pequeña minutos antes de entrar en la Iglesia. Cariñosos con su hija, David Bustamante también se ha mostrado atento de Paula e incluso le ha agarrado de la espalda a la entrada de la parroquia.
Para este día tan especial, Paula Echevarría lució un espectacular vestido rosa con motivos florales que ha combinado con una diadena con el mismo print y stilettos nude. Su hija ha lucido un vestido de Rosa Clará y David Bustamante un elegante traje.
A primera hora de la mañana Paula Echevarría colgaba una imagen de la localidad natal de David Bustamante, San Vicente de la Barquera en Instagram con el texto «Así hemos amanecido!!», en la que se ven varios barcos y un cielo completamente azul y despejado.
Paula Echevarría y David Bustamante: historia de un divorcio
Tras un leve acercamiento de posturas en las redes sociales entre Paula Echevarría y David Bustamante, para algunos parece que se ha abierto la puerta de una posible reconciliación. Paula Echevarría comentó hace unas semanas con emoticonos una imagen que colgó David Bustamante de Daniella, la hija que tienen en común. Esta relación a través de las redes sociales en lo referente a su pequeña, es algo que han mantenido desde principios de año, cuando pasaron sus últimas vacaciones en familia, y fechas en las que algunos sitúan el comienzo de su última crisis.
Mientras hay quien aún apuesta porque la pareja superará la crisis matrimonial que atraviesan, otros ponen casi fecha a la confirmación oficial de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante. Se trata de la segunda quincena de junio, una vez pasada la comunión de su hija. Allí tanto ellos como sus respectivas familias deberán verse las caras y aparentar una normalidad un tanto difícil, pero vital por el bien de la niña. Así, una vez pasada la ceremonia, prevista para el 17 de junio, el esperado comunicado conjunto de la pareja podría ser inminente y allí sí, pondrían punto y final a su relación.
Eso sí, hace unos días, algunos veían en la aparición de David Bustamante en el programa de All you need is love... o no, que presenta Risto Mejide, que al menos el cantante no habría cerrado la puerta a su historia con Paula Echevarría.
Poco antes, Paula Echevarría daba su propia versión de su vida sentimental y familiar en un polémico acto promocional en el que fue muy criticada por su forma de definir el feminismo.
12 años de amor entre Paula Echevarría y Bustamante
Después de doce años de amor y diez de casados, la enésima crisis de Paula Echevarría y David Bustamante parece ser la última y definitiva. A principios de abril ni confirmaban ni desmentían una noticia que para algunos era la crónica de una ruptura anunciada. Las alarmas saltaron hace unas semanas cuando el cantante y la actriz dejaron de compartir sus momentos en familia en las redes sociales, algo inusual en ellos, ya que ambos eran asiduos a proclamar su amor públicamente. La última fotografía de la asturiana junto a su marido era de fin de año, cuando decidieron pasar una vacaciones con su hija en Gran Canaria.
Días después, sin desmentir ni confirmar nada (aún no lo han hecho), medios como Vanitatis, iban más allá y aseguraban que la pareja habría protagonizado en los últimos años una gran mentira. Paula Echevarría y David Bustamante habrían acordado separarse hace tiempo e incluso firmado hace «más de tres años ante notario una escritura de capitulaciones en las que pactaron su separación». Es ahora en estas fechas cuando se ha hecho efectiva de forma pública. Pese a que la relación no funcionaba desde hace tiempo, ambos habrían decidido continuar juntos por su hija Daniella, que este año cumple 9 años.
Los intereses publicitarios también serían otra razón, ya que su matrimonio estable y del que se afanaban en vender como «ídilico», ha sido durante años un auténtico filón para diversas marcas.
Sobre los motivos de este separación, se ha hablado ampliamente, pero muchos situaban como «culpable» a David Bustamante. El periodista Antonio Rossi «pareja tenía formas diferentes de entender el día a día, sobre todo, en la última etapa». «Se separan por el modo de vivir diferente en los últimos años. El día a día que lleva la pareja es incompatible con el modelo que ellos quieren», aseguraba el periodista.