Se sigue buscando a otro. En la zona no hay suministro eléctrico y existen dificultades para la conexión telefónica. El balance muertos supera los 300
06 abr 2017 . Actualizado a las 20:24 h.El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado esta tarde que se ha localizado al segundo de los tres españoles a los que se buscaba desde la avalancha de Mocoa (Colombia) en una zona sin suministro eléctrico y con dificultades para la conexión telefónica.
Fuentes de Exteriores han indicado que la representación diplomática española en Colombia, en colaboración con las autoridades locales, siguen trabajando para localizar al tercer español que se encontraba en la zona y con el que aún no se ha contactado.
La avalancha dejó sin suministro eléctrico la zona donde se encontraban los tres españoles y existen dificultades para la conexión telefónica.
Más de 300 muertos
Las autoridades colombianas han elevado a 306 el balance de muertos. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha lamentado en las últimas horas que «el número (de heridos) también ha aumentado». De los 362 registrados hasta ahora, 19 están ingresados en el hospital de Mocoa, 114 han sido enviados a otros centros médicos y 119 han recibido el alta.
Santos ha advertido de que ambas cifras podrían subir porque hay 467 personas que han denunciado la desaparición de familiares.