«The Walking Dead» 7x06: Una comunidad diferente a todo lo demás

La Voz

ACTUALIDAD

El próximo capítulo de la serie de zombis, titulado «Swear», presenta el regreso de dos personajes a los que le habíamos perdido la pista desde la temporada anterior

28 nov 2016 . Actualizado a las 08:21 h.

A The Walking Dead le gusta dejar a sus espectadores con la miel en los labios. Después de ese inquietante final del capítulo anterior, llamado Go Getters, parece que el nuevo capítulo de la serie de zombis se limitará a mostrarnos la vida de dos personajes que teníamos ya casi olvidados.

(Es artículo contiene spoilers con lo sucedido hasta ahora en la serie, así que si todavía no lo has visto y no quieres enterarte, te recomendamos que no sigas leyendo)

Al final de la temporada anterior, Tara y Heath, después de tomar con el equipo de Rick uno de los bastiones de Los Salvadores, y creyendo que ya lo tenían todo hecho con el grupo de Negan, se iban de expedición tan tranquilos.

Poco sospechaban ellos que Negan estaba más vivo de lo que todos creían en The Walking Dead, porque lo que habían asaltado era solo un puesto avanzado más de la extensa organización del nuevo villano. Poco se imaginaban también la masacre que iba a suceder como consecuencia de esa acción. Que la pareja de Tara, la única con conocimientos médicos de Alexandría, iba a fallecer con una flecha incrustada en su ojo. O que Negan se vengaría del grupo de Rick con un asesinato múltiple.

¿Dónde han estado Tara y Heath? Eso es lo que nos va a responder el nuevo capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, en el que la pareja parece ser que no ha tenido mucho éxito en sus tareas de búsqueda de víveres. Los dos supervivientes, sin embargo, parece que van a encontrarse con un nuevo grupo de gente y, si hacemos caso a la sinopsis, todo indica que «son diferentes a todo lo que hemos visto hasta ahora».

Mientras, los espectadores deberán esperar para saber en qué acabará la incursión de Carl y Jesus en territorio enemigo. que sin duda se resolverá en el capítulo séptimo, con un título muy evocador para quienes han leído los cómics de Robert Kirkman en los que se basa The Walking Dead, Sing Me A Song (Cántame una canción).

Puede, por el título del sexto episodio, Swear, que se produzca el primer encuentro entre Rick y Ezekiel, que fue presentado en el segundo capítulo de esta temporada, sin que se haya vuelto a ver más.