Un centenar de artistas participan en las audiciones a ciegas de la cuarta temporada
29 jun 2016 . Actualizado a las 07:49 h.Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco comenzaron a grabar la audiciones a ciegas de la cuarta edición del concurso La Voz, en Telecinco, en las cuales un centenar de artistas están exhibiendo sus dotes con el objetivo de que los jueces los incorporen a uno de los cuatro equipos que se formarán para el programa.
En esta ocasión, un gran telón rojo ocultará al artista sobre el escenario en algunas de las actuaciones para permitir a los espectadores compartir las mismas sensaciones que tienen los jueces mientras juzgan a los cantantes sin tener más datos sobre ellos que su voz.
Después de su participación en la primera edición, Melendi vuelve a sentarse otra vez en las sillas giratorias y pelear por fichar a los mejores aspirantes.
La voz 4 estará presentado de nuevo por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera. En su tercera edición, el concurso de Telecinco obtuvo un promedio del 24 % de cuota de pantalla y 3.521.000 espectadores, mejorando en casi un punto y más de 100.000 espectadores a su antecesora (23,2 % y 3.406.000).