Soraya Álvarez, una estrella del bikini fitness de El Entrego, protagoniza esta semana la portada de la revista
14 jun 2016 . Actualizado a las 18:27 h.Nació en El Entrego hace 29 años y ha logrado convertirse en una estrella del bikini fitness a nivel nacional. Su cuerpo esculpido a base de gimnasio y de una estricta dieta la ha hecho alzarse con el bronce en el Campeonato de España de 2015. Ahora, Soraya Álvarez puede presumir de lucir espectacular en la portada de esta semana de Interviú. «La verdad que pasé vergüenza. Nunca he hecho un topless en la playa, por lo que hacerlo ahora a lo grande me resultó vergonzoso», asegura la modelo y entrenadora. Esa vergüenza fue quizá la que motivó que la joven decidiese al principio rechazar la oferta. Fueron sus familiares y amigos los que le aconsejaron aprovechar esta oportunidad, lo que sin duda ha sido un acierto. Desde que saliese este lunes la portada, Soraya ha recibido numerosas felicitaciones en las redes sociales, donde tiene más de 29.000 seguidores. A pesar de ello, dice que su cara no se parece a la de las fotos.
Esta asturiana comenzó en el mundo fitness hace unos años gracias a su última relación. Él competía y ella lo acompañaba a los campeonatos, lo que le hizo descubrir la categoría bikini fitness. Fue en ese momento cuando Soraya decidió conseguir un cuerpo tan espectacular como el de esas chicas. A pesar de las creencias acerca de esta disciplina, la asturiana solo realiza una hora de entrenamiento al día que complementa con una dieta de cinco comidas diarias y un post entreno. «Hacer dieta no es pasar hambre. Si pasas hambre en una dieta algo falla», afirma la joven.
Sobre los que opinan que los cuerpos fitness son poco femeninos, la entreguina asegura que «en la variedad está el gusto. Puedes ser femenina tengas el cuerpo que tengas». Su próximo reto es el Campeonato de España y el Arnold Classic Europe que se celebrará en septiembre en Barcelona. A pesar de todo el esfuerzo que supone prepararse para un campeonato de estas características, Soraya lo tiene claro: «No compito por un premio. Lo importante es marcar un objetivo e ir a por ello».