4 bajas en el Sporting para recibir al Málaga

D.A.

SPORTING 1905

Aitor, Real Sporting de Gijón
Aitor, Real Sporting de Gijón

Oficial

12 jul 2020 . Actualizado a las 13:43 h.

Miroslav Djukic, técnico del Real Sporting de Gijón ha ofrecido la lista de futbolistas convocados que afrontarán el duelo ante el Málaga CF en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', una cita correspondiente a la jornada 40 de LaLiga Smartbank, marcada para este lunes a las 19:30 horas, en la que los rojiblancos tratarán de recuperar la senda después de sumar 3 jornadas consecutivas sin triunfo que les alejaron definitivamente de la ilusión por disputar el play off.

La lista de 23 hombres está compuesta por:

Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Babin, Álvaro Vázquez, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Berto, Gragera, Gaspar y Guille Rosas.

El técnico serbio cuenta con las bajas para la cita frente al conjunto costasoleño de los sancionados Carlos Carmona y Aitor García, el balear por acumulación de amonestaciones y el olontense por expulsión, además de Bogdan y Hernán Santana, en fase de recuperación de sus lesiones. Se queda fuera de la citación por decisión técnica el meta Javi Benítez.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.