El Sporting recupera a Molinero y Pablo

D.A.

SPORTING 1905

Molinero
Molinero Real Sporting

Ambos estará a disposición de Djukic para medirse al Málaga

11 jul 2020 . Actualizado a las 13:34 h.

10 días para el cierre. El Real Sporting de Gijón prepara la antepenúltima cita de la temporada 19/20. Los rojiblancos recibirán al Málaga CF en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' este próximo lunes a las 19:30 en un duelo para el que Miroslav Djukic podrá contar con el concurso de Francisco Molinero y Pablo Pérez.

Superadas sin mayores contratiempos las fuertes contusiones que obligaron a ambos futbolistas a abandonar antes de tiempo el duelo en el Carlos Belmonte, el técnico serbio cuenta con el comodín de la defensa y el mediapunta devenido en extremo para cumplir el trámite ante el conjunto costasoleño. Sin aspiraciones reales de alcanzar los puestos de promoción, el objetivo pasa por dejar un mejor sabor de boca a la afición y luchar por la mejor clasificación posible, pensando en el beneficio económico para la entidad.

Obligado a modificar las alas, sancionados Aitor García, por expulsión y Carlos Carmona, por acumulación de amonestaciones, el técnico rojiblanco valora la posibilidad de dar entrada a alguno de los canteranos que forman parte del grupo y cuyas oportunidades, mientras la ilusión del play off estaba viva, se veían reducidas a la mínima expresión. El extremo Gaspar Campos asoma como el mejor colocado para entrar en la alineación inicial.

Djukic terminará de perfilar el once que plantará cara al Málaga en la última sesión de trabajo marcada para la matinal dominical, tras la cual dará a conocer la citación. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.