
El entrenador abre la puerta a la salida de uno de ellos
14 ene 2017 . Actualizado a las 16:57 h.Abelardo Fernández reconocía ayer en sala de prensa la posibilidad de que con la llegada de un centrocampista prevista para los próximos días, cuyo nombre apunta a ser Tioté, un inquilino del vestuario rojiblanco con rol en la zona intermedia del terreno de juego podría abandonar Mareo.
Hace unas semanas el principal candidato era Xavi Torres, que no contaba en absoluto para los planes del cuerpo técnico pese a las varias revoluciones, casi semanales en los onces iniciales. Sin embargo, la titularidad del fichaje del pasado verano durante la visita a Las Palmas abre la posibilidad de recuperar el plan veraniego en el que no se descartaba una cesión de Rachid a Segunda División para coger minutos con una continuidad más asegura. El franco argelino sonó como integrante de Argelia para jugar la Copa África después de participar en los Juegos Olímpicos, pero con el paso de la semanas se fue enfriando su nombre.
No obstante, todo está en el aire, por dos razones más. La primera no es otra que las pruebas para empezar a utilizar el trivote que viene realizando el entrenador y que por consiguiente desaconsejarían la salida de ningún jugador por falta de efectivos para desarrollarlo ante posibles bajas durante la campaña; mientras por otra parte, el futuro de Abelardo está más en el aire que nunca a la espera de ver el resultado y la reacción de la grada mañana a partir de las 18:30.