Izertis amplía su cúpula directiva: estos son sus ocho «fichajes»

La Voz

IN ASTURIAS

Nuevos directivos de Izertis
Nuevos directivos de Izertis Izertis

El plan estratégico de la consultora tiene como objetivo duplicar sus ingresos hasta alcanzar los 250 millones de euros en 2027

13 mar 2024 . Actualizado a las 10:16 h.

La consultora tecnológica Izertis ha ampliado su cúpula directiva con ocho incorporaciones como parte de su plan estratégico, ha informado este miércoles la empresa en un comunicado.

Dicho plan marca como objetivo duplicar sus ingresos hasta alcanzar en 2027 los 250 millones de euros y situar su beneficio bruto de explotación o EBITDA en 33 millones.

Según las últimas cuentas publicadas, Izertis, que cotiza en el mercado BME Growth desde 2019, obtuvo en el primer semestre del pasado año unos ingresos de 59,9 millones, lo que supone un aumento del 45%, y un EBITDA de 9 millones, un 64% superior al del mismo mes del ejercicio anterior.

Los ocho nuevos directores de la compañía son Joaquín Castellón (Ciberseguridad y Defensa), Francisco Sáez (Desarrollo de Negocio), Fernando Santos (Servicios Financieros), Enrique Díaz-Plaza (Industria y Energía), Luis Alegre (Administración Pública y Sanidad), Gemma Martín (Grandes Cuentas), Julia García (Captación de Talento) y Cristina Tuero (Comunicación).