Una visita muy especial que refuerza al vestuario oviedista antes del partido frente al Espanyol

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juan Milans, junto a la plantilla del Real Oviedo en El Requexón
Juan Milans, junto a la plantilla del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Juan Milans, oviedista y jugador del Nalón que se lesionó de gravedad el pasado mes de enero, estuvo con la plantilla del Real Oviedo en El Requexón

18 may 2024 . Actualizado a las 15:16 h.

El penúltimo entrenamiento del Real Oviedo antes del fundamental partido del lunes (Stage Front Stadium, 20:30 horas) ante el Espanyol contó con una visita muy especial. Juan Milans, jugador del Nalón y oviedista que sufrió una lesión muy grave el pasado mes de enero, acudió junto a su familia a El Requexón y allí estaba la plantilla azul para recibirle. Juan conoció a todos los jugadores, recibió los ánimos de estos y se hicieron una foto de familia antes de un entrenamiento que pudo presenciar. 

Hay que decir que, durante su larga recuperación, Luis Carrión acudió al HUCA para visitarle y regalarle una camiseta. Además, otros jugadores de la plantilla -Carlos Pomares, por ejemplo- también le enviaron una camiseta firmada en su momento. Futbolista del Nalón, Jaume Milans sufrió el pasado mes de enero una gravísima lesión durante un partido disputado en Fumea. A consecuencia de un choque, Milans sufrió un síndrome compartimental en su pierna derecha que le obligó a pasar por el quirófano hasta en siete ocasiones y a estar meses ingresado en el hospital. 

La recuperación será larga y continúa, pero ya sin estar ingresado y yendo a mejor poco a poco. Listo, además, para ver cómo su Real Oviedo intenta regresar a Primera División 23 años después.