Agustín Lleida, director general del Oviedo, descarta la ciudad deportiva en Latores

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Martín Peláez, Alfredo Canteli y Jesús Martínez
Martín Peláez, Alfredo Canteli y Jesús Martínez Real Oviedo

«Cuando hicimos ese acto en Latores pensamos que todo iba a ser diferente, no creemos que nos engañaran», dice el directivo carbayón

13 feb 2024 . Actualizado a las 18:48 h.

Once meses y medio después de que el Real Oviedo -en compañía del alcalde Alfredo Canteli- plantase un árbol en los terrenos de Latores sobre los que, en teoría, se iba a construir la nueva ciudad deportiva azul, el club carbayón descarta dicha opción. Así lo ha confirmado este mediodía Agustín Lleida, director general del Real Oviedo. Preguntado por los medios de comunicación, Lleida ha dicho que el club ya está buscando otras opciones para cumplir uno de los grandes objetivos del Grupo Pachuca. 

Los terrenos de Latores

«La posibilidad de Latores está difícil, no ocultamos nada. Ha pasado mucho tiempo y no ha habido avances. Nuestro deseo es tener una ciudad deportiva acorde con lo que queremos hacer y buscamos otras posibilidades».

«El Real Oviedo no tiene nada oficial que comunicar. Siempre buscamos la mejor posibilidad para el club y cuando tengamos algo que lo reúna, lo haremos».

El acto en Latores con Jesús Martínez y el alcalde

«Está claro que cuando hicimos ese acto pensamos que todo iba a ser diferente. Si ahora encontramos otras opciones vamos a medir todo mucho más. No creemos que nos engañaran, había un proyecto y no se llevó a cabo. Los negocios son así, también pasa con los jugadores que queremos fichar. Se busca otra opción y no pasa nada».