Con suspensiones electrónicas semiactivas y control de crucero adaptativo, la KTM 1290 Super Adventure S reina en el asfalto impulsada por sus 160 caballos y un reparto de pesos que favorece su carácter deportivo.
La gama más divertida de KTM posiblemente sean las Duke. Motos «naked» creadas para disfrutar haciendo todo tipo de diabluras gracias a su bajo peso, su elevada potencia y sobre todo su manejabilidad, en cualquier tipo de carretera, por muy sinuosa que esta sea.
Es la reina de las carreteras de montaña. Esta KTM 890 Duke R simboliza la apuesta por el asfalto de la marca austríaca, con sus 121 caballos de potencia.
La tecnología que posee la KTM 1290 Superadventure S la convierte en una de las motos Sport Tourer más avanzadas del planeta. Ergonomía, confort y prestaciones son sus cualidades.
Marc Márquez cruzó la meta en Portugal sexto, al frente de un grupo de cuatro pilotos en el que también estaban dos de sus compañeros de marca, Álex Márquez y Pol Espargaró
La marca CF MOTO empieza a hacerse un hueco en nuestro mercado con modelos como la 650MT ABS, una trail touring con una estética muy llamativa y dotada de elementos poco habituales en su segmento, como la horquilla delantera telescópica y regulable.
Reina sobre la tierra, ahora KTM quiere conquistar la carretera con la 1290 Super Adventure S, que compite en el duro y disputado segmento de las poderosas travel, cada vez más de moda.