El modisto ha tenido la gran suerte de decir adiós en un momento en el que su marca está presentes en 21 países del mundo, después de 30 años en el mercado.
Es la primera vez en esta legislatura que ningún ministro del Gobierno de España asiste a la recepción del Día de la Comunidad que se celebra en la sede del Ejecutivo regional de la Puerta del Sol.
Mañana tendrá un almuerzo con los reyes Juan Carlos y Sofía, en el Palacio Real, al que también acudirán representantes de la cultura, y el miércoles leerá su discurso de agradecimiento en la Universidad de Alcalá de Henares.
A juicio de la ministra, el recuerdo de la piratería será el de «los primeros años en que nos habituábamos a la convivencia en internet, que debe tener unas normas de convivencia y cuyos derechos tienen que ser compatibles para todos».
El proyecto de Pimenta (Salamanca, 1955), elegida entre 19 candidatos, entre ellos 4 mujeres, hace hincapié «en el actor, la palabra y el verso», con énfasis en la creación escénica actual, añadió la ministra.
El nuevo director del Ballet Nacional de España se incorporará a esa formación, en la que José Antonio Ruiz ha estado desde mayo de 2004, el próximo verano.
El distribuidor y exhibidor, dueño de Alta Films y de los cines Renoir, ha reconocido que no tiene elementos para enjuiciar la Ley Sinde, que aún «son cuatro artículos sin desarrollar».