Triunfa la nueva ropa del Sporting en colaboración con Tito Customs

Dani Souto

SPORTING 1905

Colaboración con Tito Customs
Colaboración con Tito Customs Real Sporting

Nueva línea de ropa urbana sportinguista

18 ene 2024 . Actualizado a las 21:38 h.

El Real Sporting de Gijón ha lanzado una nueva línea de ropa urbana o streetwear en colaboración con la empresa Tito Customs, una marca de personalización de moda y calzado que trabaja internacionalmente con grandes marcas y artistas.

Esta nueva colección consta de una sudadera de color negro, con referencias a las siglas del club y uno de los cánticos más habituales que se escuchan en los partidos de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y una camiseta blanca con referencia a una publicación en prensa con un toque vintage.

La colaboración con Tito Customs se suma a la que el club ya lleva un tiempo desarrollando con Cooligan, con la que se comercializan diseños de camisetas clásicas de la historia rojiblanca. Los aficionados pueden hacer sus pedidos desde la propia web de la tienda del club.

El impacto inicial en los aficionados sportinguistas en redes sociales ha sido muy positivo, con mensajes como «tomad mi dinero», «me vais a arruinar» o «yo quiero una».

La marca, que ha colaborado con empresas globales como Coca-Cola, Sony o Lacoste, también ha realizado diseños para artistas internacionales de renombre actualmente como Bizarrap, Rauw Alejandro o el futbolista del Real Madrid Rodrygo Goes. Así es como se definen en su página web: «Desde su modesto taller, Tito revolucionó la personalización de zapatillas con pasión y creatividad. Su talento atrajo a celebridades y entusiastas, convirtiendo "Titocustoms" en una declaración de singularidad, representando calidad, exclusividad y creatividad sin fronteras».