Rueda de prensa
19 dic 2021 . Actualizado a las 10:31 h.Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:
"Se veía un equipo al que le faltaba suerte, detalles que vengan de cara, el equipo quería, hay una unión, es una familia, todos vamos en la misma dirección desde el presidente a cualquier empleado. A ver si nos soltamos ahora que cambia la inercia, es una victoria importante y se lo agradezco al equipo, es una familia"
"Gracias a la directiva y a la dirección deportiva por la confianza"
"Disfruto mi trabajo, lo hago igual cuando gano y cuando pierdo"
"Voy a descansar y cargar pilas, 4-5 días de descanso"
"Me alegro mucho por la afición, le brindo la victoria a todos los que nos desean buenas cosas"
"Cuando no depende de mí, no me preocupa. El club debe tomar decisiones cuando quieran, yo veo que ellos creen en nuestro trabajo, la mayor prueba es que sigo después de 10 partidos sin ganar. Esto es una familia y ganar hoy nos tiene que hacer fuerte"
"El equipo está representando los valores de Gijón, se gane o no se gane, creo que lo está haciendo"
"El Ibiza tiene un gran entrenador, el fútbol son pequeños detalles y en Segunda es complicado marcar diferencias al rival, hay mucha igualdad. El Ibiza me gusta, me gusta lo que propone y tiene jugadores de nivel"
"He sentido a la directiva muy cerca, por eso he querido compartir con ellos el triunfo al acabar el partido y mirar hacia el palco, así lo siento yo"
"Sobre fichajes se hablará con la dirección deportivo, si pueden mejorar la plantilla pues lo harán, ya saben mis inquietudes desde el principio de temporada y mantengo lo mismo"
"En juego nos han hecho poco peligro, a balón parado sí. Hoy había una carencia en el juego aéreo, nos faltaban hombres en esa faceta hoy"
"Nos han aculado un poco, pero entiendo a los jugadores vas ganando 0-2 y te entra algo de miedo por la mala racha"
"Hemos tenido muchas bajas, a ver si vamos recuperando gente en las próximas semanas para aumentar la competitividad interna por jugar"
"Al 2022 le pido salud"