Rueda de prensa
25 sep 2019 . Actualizado a las 15:50 h.Novedad en el último encuentro del Real Sporting de Gijón, el extremo Álvaro Traver se estrenaba frente al Racing, tras un verano complicado por una molesta lesión. El valenciano, analizaba el momento del equipo en la sala de prensa de Mareo. Estas fueron sus declaraciones:
Partido frente al Racing
"Un empate que nos supo a poco, creo que fuimos superiores, con más ocasiones, pero hay que meter goles. Vamos a málaga sabiendo que si estamos como el otro día tenemos muchas opciones de conseguir los tres puntos".
Falta de gol
“Esto es cuestión de rachas, el año pasado había épocas que éramos más eficaces con pocas ocasiones, sabemos que eso va a llegar. Nos centramos en estar en la línea del otro día, super intensos, trabajando y buscando hacer las mayores ocasiones de gol”.
A nivel personal
“Bien, llevaba casi cuatro meses sin tener minutos en un partido y eso se nota. Intenté darlo todo en la primera parte, hasta que aguantara y estoy contento por como me salió el partido, una lástima el empate”.
“He tenido una pretemporada atípica, sin un entrenamiento con el grupo y se nota. He empezado un mes y medio más tarde que los demás, he intentado ponerme a punto y el míster ya sabe que cuando quiera contar conmigo, puede contar”.
Cerrar los partidos
“Nos pusimos por delante, tuvimos varias ocasiones, incluso si te vas 3-0 al descanso no pasa nada y no lo cierras, no lo cierras y con una que tienen ellos te la puden hacer. Tenemos en mente eso, intentar materializar las que tengamos para estando por delante intentar cerrar el resultado”.
Málaga
“Sabemos que no han empezado como ellos quisieran, pero también es muy pronto, acaba de empezar la liga. El año pasado estuvieron a punto de subir, pero ya sabemos como es la segunda división, muy irregular, con equipos que crees que puedes ganar y te la lían y equipos que no son favoritos y acaban subiendo. Sabemos que allí en Málaga va a ser complicado”.
El extremo
“Yo el año pasado intenté hacer las cosas lo mejor posible, acabé más o menos satisfecho, jugando en la derecha y acabé contento. Ahora me ha tocado esperar mi momento, si el míster cree oportuno darme minutos en Málaga intentaré dar lo máximo posible como el otro día”.