En su día conto su infelicidad en tierras asturianas
16 mar 2018 . Actualizado a las 01:57 h.Durante el tramo final del mercado de fichajes, la llegada de Jordi Calavera abrió la puerta de salida a Lillo, que había llegado un año antes al Real Sporting de Gijón después de jugar en el Eibar.
Semanas después, el lateral derecho aseguró que tanto él como su familia no eran felices viviendo en Gijón, lo que motivó su salida.
Ahora, en una entrevista publicada por la Cadena Ser, Lillo explica que ha encontrado su propia felicidad y la familiar en Pamplona. Extracto de la entrevista y enlace para leerla al completo.
-¿Qué ha encontrado en Osasuna?
Me he encontrado un vestuario buenísimo. Desde el primer día me trataron genial. Hay gente veterana que al momento te abre las puertas. Me ha chocado mucho que haya tan buen ambiente. Es un muy buen vestuario.
-Hace unos días falleció Quini, a quién conoció el año pasado durante su estancia en el Sporting…
Fue una pena. Como jugador no lo conocí, pero me han hablado muy bien de él. Y como persona era impresionante, de 10. Cuando jugamos allí, muy pocos días antes de su fallecimiento, el día anterior al partido vino al hotel a recibirnos. Tengo todavía en la mente las palabras que me dijo. Es una pérdida muy grande para el fútbol, para Asturias…
-¿Le gusta Pamplona?
Mucho. Estoy muy a gusto. Me encanta levantarme e ir a Tajonar a entrenar. Mi mujer está encantada con la ciudad. Aunque haga frío, estamos acostumbrados porque hemos estado en Eibar y en Gijón. No es impedimento. La gente nos trata muy bien.