El periodista de La Voz que cubre la actualidad del filial realiza un informe sobre el lateral catalán
16 nov 2017 . Actualizado a las 02:14 h.La gran sorpresa en la sesión preparatoria de esta mañana, dirigida por José Alberto López con vistas a encarar el partido del próximo fin de semana en El Plantío burgales, fue la ausencia del lateral derecho Adri Montoro, llamado a filas por Paco Herrera para ejercitarse con el primer equipo en la sesión matutina que el técnico catalán desarrolló en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo.
Adri Montoro, lateral derecho nacido en Tarrasa, fue el tercero de los fichajes presentado por el filial rojiblanco para esta temporada, tras las incorporaciones de Ander Alday y Álvaro Traver, procedente de la UE Cornellá. El jugador catalán, de veintidós años de edad, ha sido un fijo en las alineaciones del filial, con el que debutó en liga en la victoria de los rojiblancos (1-2 en Sarriena frente al Leioa) y con el que ha disputado todos los minutos desde entonces, un total de 810, repartidos en nueve encuentros de competición oficial, en los que logró un tanto, en Lezama frente al Bilbao Athletic, que supuso, a la postre, un punto para el filial.
Recorrido y físico
Adri Montoro se caracteriza por su enorme recorrido en el terreno de juego propiciado, entre otras cosas, por contar con un físico privilegiado para el fútbol. A sus constantes idas y venidas por la banda derecha une sus buenas dotes técnicas que le hacen ser uno de los fijos en este espectacular inicio de temporada del filial rojiblanco.