Asesinan a tiros en plena calle a la «influencer» de 21 años Vielka Pulido y a su novio
INFORMACIÓN
La creadora y su pareja sentimental fueron sorprendidos por los dos atacantes cuando abandonaban un gimnasio en la localidad mexicana de Puebla
06 abr 2024 . Actualizado a las 19:21 h.La influencer mexicana Vielka Pulido, de 21 años, y su pareja han sido asesinados a tiros en plena calle y a la luz del día frente a un gimnasio de la localidad mexicana de Puebla. El estremecedor suceso, que fue grabado por unas cámaras de seguridad cercanas, se produjo cuando la creadora de contenido, conocida en redes como La Bendi, abandonaba el centro deportivo Beast Fitness Center junto a su novio.
La grabación muestra a Pulido y a su novio llegando hasta el lugar donde tenían aparcado el coche, un BMW blanco. La influencer llega a abrir la puerta del copiloto para introducirse en su vehículo y, en ese momento, un pequeño automóvil gris se para a altura de la pareja. Uno de sus ocupantes se baja del auto y abre fuego indiscriminadamente contra los dos, como se ve claramente en el vídeo de la cámara cercana. Como consecuencia de los disparos, ella se desploma sobre el asiento del coche, donde encontrarían su cadáver los equipos de emergencia, mientras el de él yacía en el suelo de la calzada.
Los servicios de emergencias fueron rápidos en llegar al lugar de los hechos, aunque ya no había nada que hacer para evitar la muerte de la pareja. Según las estimaciones, los criminales realizaron alrededor de diez disparos, lo que demuestra la determinación de acabar con la vida de las dos víctimas.
Aún así, la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con las investigaciones para esclarecer la identidad de los responsables del violento asesinato, aunque la baja calidad de las imágenes no parece hacer posible la identificación de la matrícula del coche en el que llegaron a la escena del crimen.
Vielka Pulido contaba con una considerable cantidad de seguidores tanto en Instagram como en TikTok, y se había hecho viral sobre todo por un polémico vídeo del año 2018, cuando tenía solo 17 años, en el que obligó a una compañera a pedirle perdón de rodillas a ella misma y a su madre y grabarlo en vídeo, lo que le valió el sobrenombre de «Lady Humilladora» y por el que su propia progenitora se vio obligada a pedir disculpas.
Además de su faceta como influencer, la joven también se hacía trabajos de modelo y contaba también, según sus redes sociales, con dos negocios, uno de venta de perfumes y otro relacionado con servicios de tratamiento de belleza.