La heredera del multimillonario celebró una gran fiesta al aire libre para 300 invitados en la finca que recibió como regalo de graduación
12 feb 2023 . Actualizado a las 20:11 h.Poco después de su sonado divorcio, Bill Gates y su exmujer, Melinda, han vuelto a reunirse en público por una causa feliz: la boda de su hija. Jennifer Gates se ha casado este fin de semana con el jinete egipcio Nayel Nassar, que representó a su país en los juegos olímpicos de Tokio. La pareja celebró el pasado viernes una ceremonia musulmana de carácter íntimo, mientras que el sábado tuvo lugar una gran fiesta al aire libre con 300 invitados en una imponente finca del estado de Nueva York que Jennifer recibió como regalo de fin de carrera tras graduarse en biología. Aunque los novios y la familia intentaron que la ceremonia tuviera carácter privado, han trascendido detalles como el vestido de la novia, un modelo de manga larga diseñado por Vera Wang; y la canción que el fundador de Microsoft bailó con su hija: la famosa balada de El rey león titulada Can You Feel the Love Tonight.
Reparar el planeta
El príncipe Guillermo, defensor del medio ambiente. El príncipe Guillermo se ha comprometido con la defensa del medio ambiente y pidió ayer unidad «para reparar el planeta» durante la primera ceremonia de los premios Earthshot, creados por su Fundación Real para reconocer los proyectos más innovadores del mundo y a los que está nominada Costa Rica. El segundo en la línea de sucesión al trono aseguró que este es un momento clave para la historia de la humanidad y lo que decidamos «hacer o no hacer en los próximos diez años determinará el destino del planeta durante miles». El duque de Cambridge asistió al acto, en Londres, acompañado de su esposa, Catalina.