Maffeo a Vinícius: «Dejémonos de tonterías»

La Voz

DEPORTES

Pablo Maffeo con Vinícius.Pablo Maffeo con Vinícius durante el Mallorca - Real Madrid
Pablo Maffeo con Vinícius durante el Mallorca - Real Madrid

Tras haber criticado a Vinícius, Pablo Maffeo tuvo una conversación con el brasileño durante el partido que enfrentó al Real Madrid con el Mallorca en Son Moix

19 ago 2024 . Actualizado a las 13:40 h.

El partido entre el Mallorca y el Real Madrid en el que el equipo comandado ahora por Kylian Mbappé se estrenó en Liga, estuvo marcado por el reencuentro entre Pablo Maffeo y Vinícius. El defensor del Mallorca reprochó en su día el comportamiento del brasileño, motivo por el que se convirtió en objeto de burlas y de críticas de seguidores del Real Madrid por las que llegó a borrar temporalmente su cuenta en X, red social conocida anteriormente como Twitter. Pese a ello, tras haber tenido sus más y sus menos con Vinícius en el pasado, Pablo Maffeo quiso enterrar el hacha de guerra con el delantero en Son Moix.

«Con Vinicius estaba muy bien, le he cogido en la pausa de hidratación y le he dicho: Oye, dejémonos de tonterías, lo que pasó, pasó y él me ha contestado que sí, que todo bien. Al final es una mala imagen que se me ha quedado y tampoco me gusta», contó en Jijantes.

Sin embargo, poco después Pablo Maffeo pisó a Vinícius viendo la amarilla por ello. «Luego le he pegado el pisotón ese, es amarilla, pero ya está. Ha sido sin fuerza, no tengo ningún problema con él. Yo iba a pisar la pelota, él ha puesto la pierna sin verme y le he pisado. Desde aquí le digo que lo siento, otra vez», señaló el defensor del Mallorca.

«Hemos estado bien, yo no tengo ningún problema con él. De hecho pienso por amigos que tenemos en común que es buen tío, no le veo con maldad. Le fallaran cosas como a todos, pero yo creo que si las pule... es muy bueno y será mejor si lo hace», concluyó.

La última crítica de Maffeo a Vinícius

La última vez que Pablo Maffeo criticó a Vinícius fue en la Cope, donde dijo: «En el colegio me decían que me portaba mal, y mi madre me decía que no podía ser que todos los profesores me tuviesen manía. ‘Tú también harás cosas mal', me decía, y creo que con él pasa un poco lo mismo. No es que todos le tengamos manía, es que igual hay algo».

Refiriéndose a Vinícius, agregó: «Yo no tengo nada en su contra, me parece un gran jugador, pero cuando el año pasado te estás jugando lo que te estás jugando y te dice que te vas a ir a Segunda, pues pica... pica dentro, al final somos personas».

«Creo que a todo el mundo le pueden sobrar gestos y a Vinícius le sobran. A mí también me han sobrado alguna vez. Creo que se ha dado demasiado bombo al tema», finalizó Pablo Maffeo.