El jugador brasileño compartió a través de un streaming en Twitch el momento en el que perdió esa cantidad en varias partidas jugadas a través de internet
30 mar 2023 . Actualizado a las 17:45 h.En las últimas semanas Neymar se ha convertido en protagonista en las redes sociales, y no por un regate o un gran gol, sino por perder un millón de euros en varias partidas de póker. El futbolista del PSG compartió ese momento a través de un streaming en Twitch y su reacción se convirtió en viral en pocas horas. El brasileño se puso a llorar en tono de broma tras la notable pérdida económica. Una cantidad al alcance de muy pocos.
El futbolista, de baja con el conjunto francés tras someterse a una operación de tobillo, estaba retransmitiendo junto a varios amigos, que aprovecharon para bromear con él sobre lo sucedido poniéndole de fondo la banda sonora de Titanic.
Pero esto no fue lo único que le sucedió a Neymar. El brasileño también contó que su cuenta de Twitter había sido hackeada, y desde su perfil se publicaron varios mensajes que, posteriormente, fueron eliminados.
La reacción del futbolista generó gran controversia en redes sociales. Mientras algunos usuarios defendían que el jugador del PSG podía hacer con su dinero lo que quisiera, otros le criticaron por mostrarse así y jugarse cantidades tan grandes de dinero delante de su audiencia.