Una entrevista recupera la acusación de la presunta violación de Cristiano

La Voz

DEPORTES

ANDREA DI MARCO

Cristiano reaccionó en Instagram: «Las publicaciones son falsas, quieren ser famosos al nombrarme»

01 oct 2018 . Actualizado a las 07:28 h.

Una entrevista en el diario alemán Der Spiegel ha vuelto a sacar a la luz el caso de la presunta violación que podría haber cometido Cristiano Ronaldo, según había destapado hace tiempo la misma publicación tras acceder al informe Football Leaks. Estas filtraciones revelarían el pago de 375.000 euros por parte del futbolista para comprar el silencio de Kathryn Mayorga, una mujer de 34 años y que acaba de hablar por primera vez del suceso.

Este se remonta al 2009, cuando el ahora futbolista del Juventus de Turín militaba en el Manchester United. Según el testimonio prestado por la entrevistada, el encuentro se produjo en la suite del hotel Palms de Las Vegas. Mayorga acusa al portugués de violación por penetración anal y asegura que tras cometerla le preguntó si sentía dolor. «Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento», afirma en la entrevista.

El jugador lo desmiente

Cristiano reaccionó en Instagram: «Las publicaciones son falsas, quieren ser famosos al nombrarme». Además, su empresa de representación, Gestifute, emitió un comunicado sosteniendo que «la materia noticiada en el Spiegel es manifiestamente ilegal y viola los derechos personales de nuestro cliente».