Los juveniles siguen apareciendo en los entrenamientos del Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jaime Vázquez, Marco Esteban y Adri Fernández, en primer plano, en El Requexón
Jaime Vázquez, Marco Esteban y Adri Fernández, en primer plano, en El Requexón

Los azules regresaron al trabajo y lo hicieron con las bajas de dos titulares ante el Amorebieta. Carrión volvió a tirar del filial y del División de Honor

16 ene 2024 . Actualizado a las 13:32 h.

La semana del Real Oviedo arrancó esta mañana en El Requexón. Los azules, que visitarán el sábado al Racing de Ferrol (A Malata, 21:00 horas), saltaron cerca de las 10:45 al campo nº5 de la ciudad deportiva, donde realizaron el calentamiento habitual. Luis Carrión no pudo contar con Carlos Pomares y Lucas Ahijado, ambos titulares frente al Amorebieta. Pomares tenía permiso del club debido al nacimiento de su hijo, mientras que Lucas trabajó en el gimnasio. 

Con estas dos bajas y las ya habituales de Mario Hernández -que por primera vez trabajó sobre el césped-, Rodri Tarín, Álex Millán, Camarasa, Costas y Luismi, el cuerpo técnico volvió a tirar de los canteranos. Los centrales juveniles Jaime Vázquez y Marco Esteban, el mediocentro Yayo y el extremo Mario Sesé, además del lateral juvenil Adri Fernández. Todos ellos trabajaron a las órdenes de Carrión. 

El Oviedo entrenará durante toda la semana y será el viernes el día en el que Carrión comparezca ante los medios de comunicación y ofrezca la convocatoria para viajar a tierras gallegas.