Tercer entrenamiento de la semana para el equipo oviedista: Colombatto trabajó sin problemas tras el golpe sufrido este martes
10 ene 2024 . Actualizado a las 12:03 h.En la montaña rusa de emociones en la que está montado el Real Oviedo con el tema de lesiones, este miércoles tocaron buenas noticias. Tras unos días iniciando las sesiones al ritmo de sus compañeros y poniéndose a tono, Lucas Ahijado trabajó con total normalidad esta mañana y estará disponible para el partido ante el Amorebieta de este sábado (Carlos Tartiere, 18:30 horas). El lateral, que ya se perdió los primeros meses de competición por una lesión de tobillo, sufrió una lesión muscular en el penúltimo partido de la primera vuelta ante el Elche.
Además, Luis Carrión pudo contar con Santiago Colombatto. El mediocentro argentino se retiró cojeando del entrenamiento ayer martes debido a un golpe en su pierna izquierda y en eso se quedó, en un golpe. Esta mañana se ejercitó con total normalidad y el sábado será de la partida. Por lo demás, Santi Cazorla y Paulino de la Fuente continúan con su puesta a punto y también formarán parte de la convocatoria de Carrión. Del filial, como viene siendo habitual, entrenaron los centrales juveniles Jaime Vázquez -que pinta a titular el sábado- y Marco Esteban, el mediocentro Yayo y el extremo Mario Sesé.
Al Real Oviedo solo le quedan dos entrenamientos por delante antes de recibir al Amorebieta. Este jueves Masca recogerá su premio 5 estrellas a mejor jugador azul en el mes de diciembre, mientras que el viernes Luis Carrión comparecerá ante los medios de comunicación.