«Creo que los goles van a volver y que el equipo mejorará en ataque», comenta el delantero del Real Oviedo
15 jun 2020 . Actualizado a las 13:25 h.Minutos antes de que comenzase la sesión de entrenamiento para el Real Oviedo, Rodri Ríos analizó en la sala de prensa de El Requexón, y de forma telemática, la actualidad del club azul. El delantero soriano habló del partido del pasado viernes ante la Ponferradina, de las sensaciones que dejó el equipo y del encuentro de este miércoles ante el Deportivo (Carlos Tartiere, 19:30).
Momento personal y el punto ante la Ponferradina
«No estoy como estaba antes del parón, pero sí cerca. Tuve la suerte de poder entrenar en casa y estar lo más activo posible».
«Hay que ser positivos. Todo lo que sea sumar es bueno, pero está claro que buscamos los tres puntos. Estos días intentamos mejorar la zona de arriba y seguir con esa contundencia defensiva».
Los problemas ofensivos y lo que les dice Ziganda
«Es pronto para visualizar todo porque solo jugamos un partido, antes del parón sí creábamos ocasiones y hacíamos goles. Lo importante es estar bien defensivamente e ir mejorando ofensivamente poco a poco».
«El míster nos comentó que hay que mejorar en el aspecto ofensivo, que hay que arriesgar más e intentarlo todo. Pero manteniendo ese bloque defensivo que tan bien estamos haciendo. Yo creo que los goles van a volver y que el equipo mejorará en ataque».
El partido ante el Deportivo, ¿una final?
«Cada partido que llega es una obligación ganar. Este miércoles pues un poco más si cabe porque estamos empatados con ellos, sería una gran victoria».