
El filial del Real Oviedo regresará al trabajo en los Tensi, con Emilio Cañedo al mando. Villacañas no seguirá en el club
26 may 2020 . Actualizado a las 17:21 h.Dos meses y medio después, el Real Oviedo Vetusta vuelve a los entrenamientos. A pesar de que la temporada ya finalizó para el filial azul, el conjunto dirigido por Emilio Cañedo comenzará a trabajar este mismo miércoles en las Instalaciones Tensi con el fin de mantener la forma física.
El protocolo de prevención ante el COVID-19 será similar al del primer equipo y los primeros entrenamientos serán individuales. Cañedo contará con 30 futbolistas: Jaume Valens, Alex Sánchez, Andoni Ugarte, Viti, Marcelo, Tarsi, Rober Sierra, Vanderson, Fousseny, Prada, Lorea, Amez y Tjay de Barr del Vetusta; Buru, Sergio Delgado, Eloy Ordóñez, Alex Menéndez, Iván Conceiçao, Sergio Orvíz, Felgueroso, Pablo Menéndez y Fran Pacoli del Praviano; Antón, Nacho, Merayo, Lucas Laso, Marotías, Alex Cardero y Chus del juvenil.
Villacañas no seguirá en el Real Oviedo
Además, el Real Oviedo anunció que Víctor Villacañas no seguirá en el club azul y que, por tanto, no se reincorporará a los entrenamientos. El madrileño llegó al Vetusta el pasado verano y, tras superar unos problemas de pubis a comienzos de temporada, finalizó el curso jugando 19 encuentros, 12 de ellos como titular, y no logró marcar ningún gol.