El vestuario del Real Oviedo, según Alejandro Arribas

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arribas en El Requexón
Arribas en El Requexón Real Oviedo

El central habla de sus grandes amistades en el equipo azul, de los jugadores más graciosos y los que más le sorprendieron

10 abr 2020 . Actualizado a las 13:45 h.

Alejandro Arribas, central del Real Oviedo, fue el protagonista del test que realiza habitualmente Fondo Segunda, un medio especializado en la división de plata del fútbol español. El defensa madrileño habló de cómo es el vestuario azul, sus grandes amistades y el jugador que más le sorprendió. 

Un buen grupo

«El ambiente en el vestuario es muy bueno. El equipo, además de grandes jugadores, tiene grandes personas. Nos llevamos muy bien y nos ayudamos unos a otros. El equipo está mentalizado en conseguir la salvación».

Quién pone la música y quién es el más gracioso

«El último día ante el Extremadura puso la música Christian, pero suelen ser Ibra y Juanjo Nieto. Al final siempre escuchamos las mismas, las típicas que están de moda. Me las sé de memoria. Christian es un poco más antiguo».

«Hay diferentes humores en el vestuario. Con Ortuño y Mossa me lo paso muy bien, por ejemplo. Con Sangalli y Tejera también me río».

«Me llevo muy bien con Mossa. Es un gran compañero y tanto juegue como no siempre está apoyando. Hemos hecho buenas migas y más que un compañero es un amigo».

Quién va más fuerte entrenando

«Este es un equipo que se toma los entrenamientos muy en serio. Cuando no vas bien en la tabla no queda otra que apretar. Ibra ha jugado muy poco, pero entrenando está a tope y cuando tiene que jugar, sean los minutos que sean, lo da todo. Es un ejemplo para todos».

Las sorpresas

«Los que más me ha sorprendido por su rendimiento pueden ser Borja Sánchez, Tejera, Ortuño o Yoel Bárcenas... A muchos no los conocía porque tampoco jugué tanto en Segunda División».

«Bárcenas había jugado en un equipo de México que conocía y luego no me cuadraba porque Yoel tiene mucho nivel. Igual es el que más me ha sorprendido».