«Hacemos videoconferencias semanales para mantener el contacto y ver vídeos de entrenamientos y partidos», dice el jugador del Oviedo
09 abr 2020 . Actualizado a las 12:59 h.Los jugadores del Real Oviedo continúan relatando desde sus casas cómo están viviendo el confinamiento y los días sin fútbol. Esta vez fue el turno de Jimmy, que habló de su alimentación en estas semanas sin entrenamiento exigente y sobre la vuelta de la competición.
Cómo lleva la cuarentena
«Los primeros días cuesta porque nadie está acostumbrado a no salir de casa. Ahora lo llevo bien. Es importante mantener una rutina. Intento entrenar mañana y tarde, saco tiempo para hablar con amigos, ver series y películas, leer... Lo normal».
«Tengo un balón en casa y no hay día que no intente dar unos toques con mi hermano. Nunca había estado tanto tiempo sin jugar».
«Intento comer menos cantidad porque, por mucho que quieras, los entrenamientos no son igual de exigentes que los de El Requexón».
Relación con los compañeros
«Con los compañeros hacemos videoconferencias semanales para mantener el contacto y ver vídeos de entrenamientos y partidos que analizamos por si se reanuda la competición».
Vuelta del fútbol
«A corto plazo la competición está parada y en el momento en el que se reanude no sé si se podrán llenar los campos. El impacto económico para los clubes pues imagina, se perderá mucho dinero. Supongo que luego volverá la normalidad».