El técnico del Zaragoza habló del fichaje del central suizo por el conjunto carbayón
31 ene 2020 . Actualizado a las 13:34 h.Aprovechando la rueda de prensa previa al Cádiz-Zaragoza que se disputará el domingo, Víctor Fernández habló de la inminente fichaje de Simone Grippo por el Real Oviedo. El técnico de los maños alabó el comportamiento del central y contó cómo se forjó su salida.
Comportamiento de club y jugador
«Hay dos jugadores que nunca me hubiese planteado dejar salir y uno de ellos es Grippo. Solo puedes actuar de dos maneras: impedir que salga y tener un jugador enfadado o concederle la salida debido a su extraordinario comportamiento».
«Es un chico magnífico, lo considero un gran capitán. Siempre intentando ayudar, sumando cuando salía al campo y cuando no le tocaba jugar. Fue muy honrado conmigo y le dije que si surgía algo que le beneficiaba no se la iba a impedir».
Fichaje por el Oviedo
«Ha encontrado la oportunidad de su vida en Oviedo, donde le garantizan más años y un buen contrato. Impedir su marcha hubiese sido una muy mala actuación del club porque el jugador siempre tuvo un comportamiento excelente»
«Se ha despedido de nosotros con mucha trasparencia y solo hay que darle las gracias y desearle lo mejor en el Real Oviedo».