Lucas y Jimmy se ejercitaron con el grupo durante los primeros 30' de sesión
29 jul 2019 . Actualizado a las 11:01 h.El Real Oviedo ha regresado este lunes a los entrenamientos en la primera de las dos sesiones que tendrán los dos primeros días de la semana y en el que se ha visto a un Sergio Egea muy encima de los suyos pidiendo presión e intensidad en los ejercicios.
Las novedades de la jornada fueron Jimmy y Lucas, que comenzaron el entrenamiento con el grupo después de ausentarse en las últimas sesiones de la pasada semana y no formar parte de la convocatoria del pasado sábado para el amistoso frente a la Ponferradina. Tras los primeros 30' de la sesión, ambos se retiraron a continuar sus respectivas recuperaciones uniéndose a los también ausentes Joselu y Edu Cortina.
El equipo carbayón ensayó ejercicios de presión en espacio reducido para posteriormente seguir practicando los movimientos en ataque con dos equipos, en los que uno de ellos sería el formado por los jugadores que jugaron la primera parte ante la Ponferradina. En esta sesión se vio a un Sergio Egea muy pendiente de los suyos dando instrucciones de manera incansable, algo más serio de lo normal aunque terminó muy satisfecho con el rendimiento de los jugadores en el entrenamiento.