El exjugador del Real Oviedo estuvo presente en el encuentro ante el Numancia
21 may 2019 . Actualizado a las 08:49 h.En el día de ayer, la Peña Azul Otero lanzó un comunicado en el que se quejaba por el trato del Real Oviedo al exjugador Roberto ‘Tito’ Pompei, que estuvo en la capital del Principado el pasado domingo para presenciar el encuentro ante el Numancia.
Según el comunicado, Pompei aprovechó su visita a Barcelona como encargado del equipo de leyendas de Boca Juniors para ver al equipo carbayón en directo. Al llegar justo de tiempo y directamente desde el aeropuerto, el argentino iba vestido con el chándal del conjunto azul y oro.
A pesar de tener invitación del Ayuntamiento para acceder al palco, los encargados de dicha zona le dicen que no puede acceder con esa vestimenta. Finalmente el argentino entra, pero según lo relatado, lo sitúan en una zona menos visible del palco. Fue entonces cuando Pompei decide abandonar el mismo e ir a ver el encuentro a un asiento del anillo azul.
Varias peñas azules y aficionados oviedistas en general mostraron a través de las redes sociales su descontento con dicho trato. Pompei, que ya visitó la capital del Principado el año pasado, sigue muy de cerca la actualidad del club azul desde Argentina.
Comunicado de la Peña Azul Otero