Declaraciones del presidente del Real Oviedo
11 abr 2019 . Actualizado a las 14:56 h.Al término del acto de entrega de insignias a los abonados del Real Oviedo que cumplían 50 o 75 años de socios, Jorge Menéndez Vallina analizó ante los medios la actualidad azul. El presidente habló de la salida de Ángel Martín, del conflicto del club carbayón con LaLiga y las opciones de playoff.
Un acto muy especial
«Esto es lo más bonito que tenemos. Gente que lleva más de 50 años siendo socia del Real Oviedo, emociona y en algún momento se me entrecortó la voz. Muchos me decían que cuando eran socios yo todavía no había nacido».
«Encantados de darle esta insignia a Manuel Lafuente, por los 50 años y por todo lo que nos ha dado».
«Este proyecto sin la gente no es nada. Estamos con nuestra afición y este es el claro ejemplo de lo que son. 50 años de socio, qué se puede decir. Muy orgulloso de esto. Hubo gente que nos quiso eliminar y no han podido. El sentimiento sigue vivo».
El conflicto con LaLiga
«No hay nada especial que comentar respecto a LaLiga. No hemos hablado ni con Tebas ni con el Sporting, todavía estamos esperando una disculpa con nuestros aficionados».
«Agradecemos a al afición el respaldo a la medida que tomamos ante el Dépor, esperemos que esto haga reflexionar a quien debe hacer reflexionar».
«El otro día nos equivocamos con la afición de la UD Las Palmas y rápidamente nos disculpamos, es lo menos que se puede hacer. Mostramos nuestro apoyo a la afición al fútbol en general y a la nuestra en particular».
La marcha de Ángel Martín, la llegada de Michu y las opciones de playoff
«Ángel era un hombre de nuestra confianza y la verdad es que su marcha nos ha dado pena. Le deseamos todo lo mejor, seguro que lo hará bien. Encantados de que venga Michu, un tipo especial y de la casa».
«Ganar, ganar, ganar y después volver a ganar. No hay otra. Que nadie se rinda, ya vemos los resultados que hay. Estamos seguros de que el equipo lo va a intentar hasta el final».